Jiji.
El otro día descubrí una historia que tengo que contarte.
Sobre un restaurante que descubrí en 2017 en Nueva York. Bueno, mejor dicho, una cadena de hamburguesas. Estoy hablando de Five Guys.
Cuando fui a Nueva York me habían hablado de este restaurante. Que si las hamburguesas son las favoritas de Obama. Que si hacen las patatas con aceite de cacahuetes (me encanta la crema de cacahuetes)…
A ver.
Sus hamburguesas están buenas.
Son mejores que las de McEngorde y sus copias. También son algo más caras. Así que dan lo que pagas. Por un poco más tienes otras mucho mejores (que no son cadenas).
Pues ahora viene la historia que descubrí. Está llegando.
Esta cadena es la favorita de los riders. Cuando están esperando a que les den el paquete para entregar pueden ir picando gratis.
Tan simple como regalar cacahuetes. Adiós a la impaciencia y los gritos.
Five Guys vio hace mucho tiempo que si ponen toneles de cacahuetes gratis (sin pelar, ni na’) ganan mucho. Los céntimos que les cuestan luego se transforman en clientes menos impacientes y chillones.
Con la era de Glovo han conseguido que los riders prefieran ir a ellos que al resto. Así que la comida llega antes (y menos fría) que la de la competencia.
Una idea que parecía tonta se ha convertido en una de los más útiles que han tenido nunca.
Para muchas más ideas (super) útiles este curso:
¡No es verdad, cabrón! (Pero es útil)
P.D.: El curso es en audio. Más fácil de hacerlo imposible.
P.D.2: Y también está transcrito a texto. Ideal para encontrar rápido alguna idea que te gustó (como me dijo un alumno).